Cómo puedo ayudarte...

Hecho esta, esta hecho y es un hecho que ¡se manifieste ya! Gracias creador, así fue, así es y así será.

Mis servicios

Si no has obtenido los resultados que deseas esto es para ti...

Terapia-Online (1)

Terapia Online

Te ofrezco esta alternativa en cualquier parte del mundo y obtendrás los mismos resultados que una consulta presencial, desde la primera sesión descubrirás cuáles son tus puntos débiles y los conflictos que te estancan en las distintas áreas de tu vida; visibilizarás donde están tus bloqueos o creencias limitantes, identificándolas en: la salud, las finanzas, las relaciones de pareja, en tu trabajo, en tu relación contigo mismo y/o en  tus relaciones interpersonales. El cambio que haremos juntos será cuántico, es decir, lo trabajaremos en todos los niveles de creencias y planos de existencia, como: el espiritual, mental y físico; en un ambiente de seguridad y confianza. El trabajo conjunto será integral para que tus resultados también lo sean. Cualquier conflicto puede mejorar y sanar,  solo necesitas la guía adecuada. Ni siquiera el cielo será el límite.

Psicoterapia (1)

Psicoterapia

Lo primero que tenemos que organizar para lograr lo que deseamos es poner en orden nuestra mente, aquí te enseñare a cómo manejar tus procesos emocionales, herramientas y pasos, fáciles de aplicar en tu vida cotidiana, para así alcanzar los objetivos que te propones. Si sufres de ansiedad, ataque de pánico, depresión, estrés, desmotivación, falta de sentido de la vida, entre otros,  que puedes estar alejándote de tu felicidad y de tus objetivos, podemos trabajarlos juntos. Será un paso a paso que nos llevará a obtener tu centro, haremos  los cambios requeridos  para alcanzar el éxito deseado.

Mentoría-Emocional-y-Espiritual-Arriba (1)

Mentoría emocional y espiritual

Te acompaño como consejero y guía para ayudarle a reconocer tus emociones, a controlarlas y convertirlas en positivas y enriquecedoras para ti, logrando un completo control de tu mente. Al ser tu mentora emocional y espiritual, te conduzco por un sendero de cambios, descubrirás como conectarte con lo divino y con la energía positiva, a ser feliz y sentirte pleno. Te tomaré de la mano para guiar tus procesos, no estarás solo en este camino de renovación.

Talleres-Grupales (1)

Talleres Grupales

En estos talleres no solo vamos a aprender sino también a divertirnos. De una forma muy particular  les brindo a los participantes una experiencia profunda, estarán relajados y felices. También en mis talleres programo el subconsciente para que los integrantes lleven integrado la enseñanza de ellos. Los talleres corporativos que se imparten están estructurados según las necesidades de los clientes, son novedosos, diferentes a los tradicionales. Si  quieres experimentar para ti o  para tu negocio nuevas formas de aprender y formar: te invito a que pruebes conmigo. ¡No te vas a arrepentir y saldrás gratamente sorprendido!

Neuropsicología-y-Neuroeducación (1)

Neuropsicología y Neuroeducación

Como Gran Master en Neuropsicología  estudio las consecuencias de una lesión, daño cerebral o funcionamiento anómalo del sistema nervioso central, sobre los procesos cognitivos, psicológicos, emocionales y en  los comportamientos individuales. Si alguno de estos efectos: Alzheimeresclerosis múltipleParkinson; o enfermedades y/o trastornos del desarrollo, tales como: epilepsiaparálisis cerebral, trastorno por déficit de atención/hiperactividad, entre otros. Como Neuroeducadora estudio el funcionamiento del cerebro durante el proceso de enseñanza-aprendizaje; analizando como el cerebro humano responde a los estímulos que llevan y traen información necesaria para realizar las diferentes actividades de la vida y que  repercuten en la memoria, la atención, la concentración; contribuyendo a la generación de conocimientos.

Coach (2)

Coach

Soy Coach emocional, Coach de Bienestar, Coach deportivo y Neuro coach. Me  encargo de ser una guía en los distintos procesos que necesitas para alcanzar tus objetivos. Las personas de éxito contratan coaches que se encarguen de conducirlos  al máximo desempeño de sus habilidades para lograr metas concretas, no solo en el deporte, que sabemos la mayoría de los atletas famosos tiene coach que los llevan a triunfar en sus disciplinas, sino  también necesitamos un coach que nos ayude  a manejar nuestros procesos intrínsecos, descubriendo nuestras potencialidades y sacando lo mejor que ahí en nuestro interior  y así  ¡Ser la mejor versión de nosotros mismos!

Testimonios

El conocimiento abre la consciencia y la amplía permitiendo tener una visión más extensa y ver nuevas oportunidades. Con KhiMoy® tienes una oportunidad, yo lo he comprobado y tú también lo mereces.
Dayana Seijas
Animadora
El resultado semana tras semana fue mi diálogo interior fue cambiando. El recuerdo de lo escuchado durante la terapia me fue empoderando para resolver problemas y y así recuperé la confianza.
Andrés Paredes Landa
Arquitecto
Gracias al excelente trabajo de Guaitinema pude dar un salto cuántico y entregarme a lo que es mi verdadera pasión, dedicarme a trabajar con las personas decididas al cambio y a mejorar su calidad de vida.
Ruth Ramirez
Conferencista y Terapeuta
Quizás a algunos nos cueste un poco mas en un principio, por ser escépticos, pero yo confió en que Dios tiene diferentes manera de hablarnos, y yo creo que una de mis formas es a través de la magnifica terapia de Guai.
Lenis Toro Ditta
Gerencia de Negocios, Publicidad y Marketing
El alivio y la mejora se evidencian de manera palpable en el día a día. Guaitinema es una excelente guía para este proceso, la dedicación y el amor con la que afronta el trabajo, hacen que te sientas a gusto y en familia.
Jorge Brillembourg
Diseñador Gráfico
Por mi parte puedo decir que eliminé de manera consciente y subconsciente muchos miedos y culpas que me impedían realizar ciertas metas en mi vida.
Veronica Rahn
Diseñadora