Khimoy

KhiMoy®  mi creación. Nacida el 5 de Agosto de  2015.

¿Qué es KhiMoy®?

Una técnica Psicoholística de Transformación Cuántica y Reseteo Mental,  para cambiar creencias, programas, paradigmas y memorias limitantes,  en todos los niveles del ser y de la consciencia que desde pequeños han estado influyendo y bloqueando el avance en todas las áreas de la vida. Es toda una experiencia de transformación y cambio.

Seccion-KhiMoy

¿Cómo se origina KhiMoy®?

Amanecí con una idea y creo fuertemente que fue una inspiración divina,  inmediatamente la plasme en papel, era como si algo me dictara lo que estaba escribiendo. Cuando termine no dude ni un segundo en llamar a mis pacientes que en ese momento ayudaba con otras técnicas y les  consulte si querían probar lo que  acababa de salir de mi mente, todos lo aprobaron y no quisieron hacer otra cosa, así  empezó todo.

Qué-puedes-resolver-con-KhiMoy

¿Qué puedes resolver con KhiMoy®?

Todo lo que instalo en tu subconsciente no se descrea y lo más importante no instalo nada nada sin previo permiso, es toda una experiencia de transformación y cambio. Es como limpiar tu casa mental, arreglando, pintando y botando todo lo que no sirve. 

Qué-te-tratas-con-KhiMoy

¿Qué te tratas con KhiMoy®?

Problemas tales como autoestima, pareja, depresiones, ataques de pánico, estancamiento profesional, no alcanzar los objetivos, rabias, resentimientos, miedos, inseguridades, bloqueos, sufrimientos,   pocas ganas de vivir y cualquier otro, ya que  KhiMoy®  es una técnica de gran alcance  y con ella te llevo paso a paso de la mano a tu proceso de transformación.

Cuántas-sesiones-necesitas

¿Cuántas sesiones necesitas?

El número de sesiones y tiempo lo determinas tú, inclusive hasta donde llegarás; la mayoría de las personas que vienen a mí  terminan haciendo su trabajo más profundo, porqué desde las primeras sesiones notan los cambios.

Cómo-comienzas-con-KhiMoy

¿Cómo comienzas con KhiMoy® ?

En un principio empezamos a equilibrar las emociones y centrarte, desde allí trabajar las distintas áreas de tu vida como la salud, dinero, relaciones y proyección, entre otras;  tú decides cuanto quieres avanzar y avanzar. En la primera sesión se sabe cuál es el problema y cómo se puede abordar.

Qué-se-hace-al-comenzar-con-KhiMoy

¿Qué se hace al comenzar con KhiMoy®

Lo principal es hacer sentir a la persona centrada para partir desde allí y trabajar sus conflictos. Con solo una sesión basta para darse cuenta los buenos resultados que tendrás en tu vida, pero te recomiendo que lo experimentes.

A-quiénes-va-dirigido-KhiMoy

¿A quiénes va dirigido KhiMoy®

Es para todos, para cualquier persona que desee desarrollar su potencial, ser mejor y lograr sus objetivos, pero ser feliz ante todo.

Yo seré tu guía,  tu coach de cabecera para ayudarte a elevar tú consciente a otro nivel, seré la persona que te mostrará cómo comenzar tu cambio desde adentro.

¡Decide vivir la experiencia!

Aquí estoy esperándote.