“Creador te pido en orden divino que me enseñes a lograr mis sueños; que es posible, que es seguro, que es bueno y que lo merezco en todos los niveles de creencia y en cada célula de mi cuerpo. Hecho está, está hecho y es un hecho”.
“Mucho más que Psicología”.
Me considero un ser humano normal. En algún momento de la vida sentí que el mundo debía ser más que lucha, tristeza y problemas, me cansé que la vida me peloteara por donde quería, con escasez y relaciones de pareja tóxicas, en algún momento me cansé de ser yo. Pero en ese momento en que no se podía estar peor, algo dentro de mí me decía, “esto no es lo que hay que buscar” y cayó en mis manos un libro que se convirtió en mi primer maestro “el poder de la actitud positiva”. Empecé a aplicar poco a poco lo que ese libro me recomendaba, luego leí otro y otro más, y aplicaba lo que ellos decían, algunas cosas me funcionaban otras no pero pasaron a ser mis maestros, cada vez iba mejorando mi vida y entendí que lo que había cambiado era mi manera de ver el mundo y las cosas.
Fumaba muchísimo, dejé de hacerlo, empecé a ser más selectiva con las personas que me rodeaban y me dediqué a estudiar sobre el crecimiento personal, sobre el manejo de la mente, sobre las técnicas, que si funcionaron conmigo seguro lo harían con los demás.
Me convertí en la consejera de mis amigas, hasta que un día quise enseñarle a todos lo que había hecho para ser mejor, así empezó mi camino como Psicoterapeuta. Luego vinieron formaciones más importantes como Neuropsicología, Neuro-educación, diplomados, talleres, charlas. Me formé como conferencista y actualmente sigo formándome y estudiando; primero probando en mi lo que recomiendo a los demás.
Creé mi propia técnica psico holística KhiMoy y mi método Morphosys 360°, con el objetivo de ayudar a las personas a transformar su vida como lo hice yo, enseñando lo que me funcionó para ahorrarles años de dolor y caos como los que viví, por no haber tenido a nadie que me guiara y encendiera la luz para ver con claridad el camino que debía seguir.
Caminé por donde no debía, pasé por circunstancias que pude haber evitado, perdiendo tiempo y dinero para saber lo que ahora sé. Quiero entregarte a ti todo mi aprendizaje para que acortes el camino; no te puedo evitar las malas experiencias pero si puedo brindarte las herramientas para que salgas bien librado(a) de ellas.
Ahora me doy cuenta que cada dificultad y cada problema me hicieron más fuerte, más positiva porque no me rendí, he pasado por cosas que otros no hubiesen superado, pero aquí estoy más fuerte, más decidida y más feliz que nunca para enseñarte, acompañarte, mostrarte y hasta levantarte en el camino que quieras recorrer.
Actualmente mi carrera está en ascenso, tengo una familia hermosa y sigo sintiendo en cada paso que doy la pasión y la fuerza de alguien que quiere comerse el mundo y compartirlo con los demás. Solo debes permitirte y permitirme ser luz en tu camino.
Talleres, Charlas, Conferencias, todo en modalidad presencial y/o en línea.
A las personas les ofrezco llevarlas desde el punto en el que están en este momento hasta dónde quieren llegar, dándoles herramientas para su bienestar personal y productivo.
A las Empresas les ofrezco desarrollo personal y profesional, adaptado a las necesidades de los clientes, mediante técnicas aplicables a la vida propia de sus miembros, impactando su entorno empresarial y laboral.
¡Tú y Yo lo lograremos con sesiones KhiMoy®!