«Creador te pido en orden divino que me enseñes a lograr mis sueños, que es posible, que es seguro que es bueno y que lo merezco, en todos los niveles de creencia y en cada célula de mi cuerpo»

Guaitinema

Mi Testimonio

Hace años me sentía en un círculo dando vueltas en un mismo punto con poco avance y pude darle a mi vida un giro de 360 ° atrayendo y manifestando lo que quiero, cómo y cuándo lo quiero. Hoy te voy a enseñar cómo lograrlo y que hagas de ti la mejor versión, con todo lo que necesitas para alcanzar tus sueños, metas y objetivos; porque aquí ya no habrá límites.

¿Quién soy?

Soy Guatinema Moy, una persona normal, amante del conocimiento y de llevarlo a la práctica. He realizado varios y diversos estudios entre ellos: Psicología y Psicopedagogía; lo cual complemente con el Naturismo formándome como Naturópata para conocer el mundo Holístico y Espiritual, además, soy Programador Neurolingüístico con estudios de Hipnosis Ericksoniana, Reiki y Reflexología. Reflexóloga, Formadora de Formadores. Especializada en: Reiki Acupuntura Sukjo, Asistente de Rehabilitación, Barras de Acces en la Acces Consciousness empoderando a la gente a saber que sabe, Thetahealing Avanzada. Certificada como: Coach de Bienestar, Coach Motivacional y Risoterapeuta, Coach Deportivo Internacional, Mentor Coach y Conferencista Internacional. Embajadora Oficial de Cámara Internacional de Conferencistas y de la ISW (Senate of Women) como Senadora Acreditada, Miembro Fundador de la Red Latinoamericana de Coaches, Conferencista y Mentor Coach del Reto coaching. Directora y Miembro Fundador de AEG (Asociación Educativa Global) en Venezuela.
Experta en andragogía, impartiendo clases por más de 7 años en la Universidad del Adulto Mayor (Uni3) de Caracas. Docente de apoyo en la Universidad Alejandro de Humboldt de Caracas. Creadora y conductora de mi programa radial llamado "Crecer Creciendo” en Radio Comunidad dirigida por Elías Santana. Soy una mujer feliz que vive experiencias enriquecedoras sembrando en cada persona atendida un grano de arena para que germine y los haga crecer. Amo a Dios y a la vida, quiero enseñar cómo hacerlo.

¿Qué te ofrezco?

Talleres, Charlas, Conferencias; todo en modalidad presencial y en línea. A las personas, les ofrezco llevarlas desde el punto en el que están hasta dónde quieren llegar, dándoles herramientas para su bienestar personal y productivo. A las Empresas: desarrollo personal y profesional adaptado a las necesidades de los clientes, mediante técnicas aplicables a la vida propia de sus miembros, impactando su entorno empresarial y laboral. ¡Tú y Yo con sesiones KhiMoy®!