Eres un diamante que necesita pulirse; estudia, lee, haz lo que te gusta, instrúyete a través de programas de motivación y superación personal.
Cada individuo aprende de diferente manera pero los que triunfan tienen pensamientos y actitudes positivas.
Solo tú puedes cambiarte, los demás no pueden cambiar por ti.
Sonríe, empodérate y créetelo. Disfruta al máximo desde las pequeñas cosas que cambies hasta tu objetivo final porque… de las cosas buenas, solo salen cosas buenas.
“Sé libre y conócete, Sé libre y disfruta, Sé libre y siente, Se tú” Manos a la obra.
Suena tan trillado “cambia tu actitud y cambiará todo”, pero es real.
La actitud que tenemos ante la vida determina cuáles van a ser nuestros resultados, yo les voy a dar mi opinión acerca de la actitud, y lo primero que voy a hacer es definirla según mi visión.
La actitud es la forma de comportarse ante determinado evento interno o externo, la buena noticia es que podemos decidir qué actitud tomar frente a lo que esté aconteciendo en nuestra vida, y es que pensamos que es tedioso el saber que todo comienza y termina contigo mismo, y reconocerlo significa tener que hacer cambios de actitud.
Se piensa que el discurso sobre las afirmaciones y la mentalidad positiva es charlatanería, que no es suficiente o no sirve, lo cierto es que la disciplina y dedicación es lo que hará que tus pensamientos cambien y tu enfoque sobre la vida se modifique según lo que piensas, es coherencia, eso hará que logremos nuestro objetivo.
La actitud positiva atrae cosas positivas.
La actitud negativa atrae lo malo, es muy sencillo.
Lo que hace que cambiemos la actitud son nuestros pensamientos, es
donde debemos comenzar cuando queremos un cambio de actitud.
Evalúa tu entorno, ¿Tienes problemas con tus compañeros de trabajo? ¿Con tus jefes? ¿Con tu pareja? ¿Con la mayoría del mundo? Entonces es hora de pensar en cuál es tu actitud frente a los demás.
Anteriormente comenté que todo empieza con el pensamiento pero, analicemos, si pensamos todo el día que no servimos ¿Cuál será nuestra actitud? Será la de una persona sumisa o nerviosa.
Si pensamos todo el día que las personas son malas y quieren aprovecharse de nosotros, ¿Cuál será nuestra actitud? Será la de una persona agresiva y siempre a la defensiva
¿LO VES? Por esta razón debes prestar atención a lo que piensas constantemente y cambiarlo por un pensamiento que te sume.
Ejemplo de cambio de pensamientos:
Soy poco atractivo(a) por: Soy atractivo(a). Al principio no lo creerás, pero debes repetirlo el tiempo suficiente para convencer a tu subconsciente de que eres atractivo(a).
Repetirlo de vez en cuanto no servirá, tenemos que desmentir de tu subconsciente lo que da por cierto, la única forma es repetirlo incontables veces.
Cambiar el pensamiento para cambiar la actitud es algo que yo he hecho siempre, desde que estoy en este camino del crecimiento personal.
Hace un mes se fue el internet en mi casa, como sabemos todo en este momento es vía internet y yo atiendo a pacientes de manera online. Al principio se genera la ansiedad y la angustia de que se va a hacer; “Si no veo a mis pacientes no gano dinero” y mi pensamiento estaba apegado a que perdería dinero el cual necesito, pero automáticamente cambié ese pensamiento y decreté para mi inmediatamente “Para nada está en orden divino que yo pierda dinero”. Lo repetí varias veces hasta que me calmé, aquí está el secreto de repetir hasta lograr que la emoción negativa pase. Cuando me calmé hice otros decretos: “Todo está bien en mi mundo” – “Todo funciona a mi favor”. Pensé en trabajar con datos y la señal no funcionaba bien, ya que mis pacientes no me escuchaban en terapias, pero seguí pensando en positivo y seguía decretando las mejores cosas. Mientras pensamos en positivo se nos ocurren mejores ideas, le pedí a mi esposo su chip Digitel para probarlo en mi teléfono y era mucho más estable. ¡LO LOGRÉ! Escuchaba bien a mis pacientes y así trabajé hasta que se solucionó el inconveniente con el internet. Compré un chip Digitel por si se presentaba de nuevo un error con el internet.
¿Me estresé? Por supuesto, pero no me quedé de brazos cruzados pensando en todo lo negativo que estaba pasando, al contrario, cambié los pensamientos negativos por positivos y decretos concretos de lo que quería, me calmé y así llegue a la solución.
En mi opinión, prefiero tener mente positiva y tener buena actitud ante las cosas malas, y buscar las que me traen paz y calma, así no someto mi cuerpo a tensiones que no valen la pena.
“Los buenos resultados llegan en medio de la calma”.
Para culminar, te digo; Cambia tus pensamientos para mejor, siempre toma una buena actitud y verás como tus resultados cambiarán, tal vez no sea rápido, pero estarás en el camino correcto de atraer cosas buenas para tu vida. Repite: “Esto va a pasar y viene lo mejor en todo los sentidos”.
Hecho está, está hecho y es un hecho.
– Guai.
0 comentarios